Las vertientes fluviales de España

Jueves, 5 de Marzo de 2015





Isabella: Hola querid@s amig@s. Os introduzco yo este día porque quiero que indiquéis la persona, con su correspondiente trabajo sobre el río que ha elaborado. Hay que ser verdaderos evaluadores ehhh! Mañana sabremos en clase el ganador de este trabajo y se le premiará con un trofeo en su dibujo.
Un saludito chiquis. Os dejo con Baljeet que os tiene que contar sobre mañana, lo que se va hacer…
 
 


 
 
 
 
 
 
Phineas: Bueno pues hoy como sabemos hemos trabajado sobre las vertientes fluviales a fondo. Para ello quiero que trabajéis más sobre ellas y por eso os dejo con mi amigo Bufford que él os mostrará diferentes actividades con las que practicar para ir afianzando los conocimientos mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bufford: Hola compañer@s. Como ha dicho mi amigo Phineas, os voy ayudar al igual que ustedes a mi porque tengo muchas dudas acerca de este nuevo contenido  y también sobre los ríos y creo que con las siguientes tareas podemos ir solventándolas. Vamos a ver los siguientes enlaces y ya pasamos a poner a prueba nuestros conocimientos con los ejercicios posteriores. Podéis usar cualquier otro material que así se requiera. ¿Cómo lo véis?



Las actividades que tenéis que hacer en el cuaderno son las siguientes:

1º Dibujar solo la vertiente cantábrica, poner al menos cinco ríos más importantes y describir sus características brevemente.
2º Dibujar solo la vertiente mediterránea, poner al menos cinco ríos más importantes y describir sus características brevemente.
3º Dibujar solo la vertiente atlántica, poner al menos cinco ríos más importantes y describir sus características brevemente.

Como es bastante tarea, no preocuparos, ya que mañana dedicaremos media hora para seguir trabajándolo en clase y se tendrá que tener hecho para el lunes 9 de marzo comentarlo en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario