Los ríos y las costas de Andalucía

Martes, 10 de Marzo de 2015






 
 
 
 
Phineas: Hello children!! Hoy como hemos tratado sobre Andalucía, sus ríos, y costas, vamos a trabajar un poco sobre ello y también quiero que expongáis tras haber realizado las actividades que Bufford, la visita que hemos tenido hoy del cual se encargará el profesor Juan de explicaros qué tenéis que hacer.










Bufford: ¡Hola chic@s! Vamos a reforzar todo lo que hemos tratado hoy sobre los ríos y las costas de Andalucía como ha explicado mi amigo Bufford. Para ello, quiero que trabajéis lo siguiente:




 
1º Copia en tu cuaderno el siguiente mapa y añade los ríos y las costas que recuerdes que hemos tratado hoy en clase:




Te puedes ayudar del libro de clase, aunque inténtalo todo lo que puedas. Pon los nombres en lápiz, por si acaso tienes que modificar.
A partir de haber elaborado el mapa en nuestro cuaderno, vamos a practicar un poco en la siguiente página, ¡a ver qué tal nos va! Para lo cual, solo tenemos que pinchar en hidrología y listo. ¡A ver hasta qué nivel conseguimos llegar!
 


2º Copiar todos aquellos ríos que no os quede claro donde se sitúa y para mejo afianzamiento, os recomiendo volver a calcar el mapa y poner solo estos ríos que tantos dolores de cabeza nos da… jejeje
 




Dr. Heinz Doofenshmirtz: Ey! Chic@s no os vayais aún. Hoy me han contado que habeis tenido la visita de un hombre que trabaja en las depuradoras del agua. ¿Os a gustado? Me fuese encantado asistir pero no pudo, ¿por qué no me haceis un resumen sobre lo que os ha contado? Decirme qué es lo que más os ha gustado y lo que menos. Seguro que disfruto leyendo vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario