Población en España

Martes, 7 de Mayo de 2015
Phineas:¿Qué tal chicos? Estoy viendo que en clase os esta interesado mucho el tema de las migraciones así que he llamado a mi hermana Candace para que ampliemos esta información.

Candace: Ya estoy aquí de nuevo, estoy muy contenta de que queráis saber más de este tema por eso os he buscado una noticia sobre ello. Me gustaría que la leyerais la noticia que publicó el Diario El Mundo acerca de las migraciones en Andalucía, a raíz de ello os pido que contestéis con lo que sabéis y habéis leído una serie de preguntas. Espero que os parezca interesante, hasta otra.


  1. Respecto a lo visto  clases, ¿podrías decir la emigración que se reproduce en el artículo leído anteriormente?
  2. Contesta a estas preguntas según lo visto en el artículo.
    1. Países con mayor migraciones.
    2. ¿Cuál fue la detonante de estas migraciones?
    3. Edad de las personas migratorias.
    4. ¿Mayor número de hombres o mujeres? ¿Cuál es el nuevo perfil del emigrante?
  3. Relacionando tanto el artículo como lo dado en clases, ¿qué aspectos destacas?
  4. ¿Afecta la mortalidad o natalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario