TEMA 13: LA PREHISTORIA

Lunes, 4 de Mayo de 2015


Phineas: Hola chicos, hoy hemos empezado un nuevo tema, la prehistoria, ha sido divertido e interesante las cosas que hemos visto hoy ¿verdad? vamos a ver qué os ha preparado  mi hermana Candace. Ahhh! no olvidéis realizar el glosario de este tema chicos.


Candace: ¿Qué tal chicos? Este tema es uno de mis preferidos porque una vez mi familia y yo viajamos en la maquina del tiempo de Phineas a la prehistoria y tengo muchos recuerdos. Os propongo que intentéis describir en el cuaderno lo que veis en estas fotografías que tomé en mi viaje, es muy fácil ya veréis.
pileta6.jpgprehistoria003.jpg









microlito.gif 

Además para ampliar un poco más la información os escribo un enlace, mediante el cual accedereis a una página muy divertida de la prehistoria.
¡Es en inglés! Así que podéis anotar las palabras que no sepáis relacionadas con el tema en vuestro glosario. Good bye!

http://www.bbc.co.uk/history/interactive/games/ironage_life/index.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario