Isabella: Hola holita querid@s. Hoy debo dar una gran noticia… EL/LA GANADOR/A DEL PREMIO AL MEJOR TRABAJO ES: ------
Vamos chic@s os dejo con Ferb para seguir alcanzando más conocimientos.
Ferb: Buenas!!! Mirar chic@s he pensado en que haber si sois capaces de adivinar, según la teoría que hemos visto hoy, sobre aguas marinas, lagos, embalses y aguas subterráneas. En el cuaderno anotar el número de cada ilustración, con su correspondiente nombre.
Isabelle: Hola holita de nuevo chiquilines! A partir de aquí, igual que hicimos con los ríos, vamos a descubrir más sobre lagos y embalses… Por lo que os dejo el siguiente vídeo para que elijáis de uno de los que se nombran en dicho audiovisual y realicéis una pequeña investigación sobre el mismo.
Los pasos para hacer la redacción serán de libre exposición, de manera que mediante una cartulina tamaño folio o cualquier folio vamos a describir el lago o embalse que hayamos elegido, es decir, expondremos donde está, para qué sirve, de qué cuenca procede, etc.
Y para reforzar un poco, Bufford os dirá que debéis hacer.
Bufford: ¡Hola chavalines! Eso de las aguas subterráneas creo que no ha quedado muy claro… Por lo que vamos a trabajar un poco sobre ello. Os muestro la siguiente imagen para aclarar a que nos referimos cuando hablamos de acuíferos.
Podemos ver el siguiente enlace:
A partir de aquí, tenemos que contestar a la siguiente pregunta: ¿de dónde proceden las aguas subterráneas?
Os dejo también con my friend Perry que el os ayudará a reforzar el ciclo del agua en inglés. Si no te da tiempo, no olvides hacerlo en casa.
Perry: Hello my friends! Today we go to do this easy activity. Go! We don´t have a lot of time!
No hay comentarios:
Publicar un comentario